Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Maldito Romeo de Leisa Rayven


Maldito Romeo

Autora: Leisa Rayven
Editorial: Suma

Saga: Si (1/-)
Fecha de lanzamiento: 2015
Páginas: 472
ISBN:  9788483659243



El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Gracias a la editorial por el ejemplar 



Tengo que decir que había leído muy buenas reseñas de este libro, tenía bastantes ganas de ponerme con él, y cuando al fin tuve la oportunidad me sumergí de pleno en las páginas pensando que este sería uno de esos libros que están en el top 10 del año en mi lista.

Lo terminé de leer hace un par de días, y tengo que reconocer que me sentí un poco decepcionada. Aunque no es de extrañar, este género literario, en la mayoría de casos, no está hecho para mí.

Hablando de la historia, empieza como toda historia de amor adolescente. Cassie conoce por primera vez a Ethan durante unas audiciones para la escuela de teatro. La química que existe entre ellos durante las audiciones es instantánea, y la cosa seguirá desarrollándose cuando ambos entrarán en la universidad. 

Cassie lo tenía claro, siempre quiso a Ethan. Con todas sus fuerzas. Pero para ser sinceros, no hizo mucho por su parte. Ethan también sentía lo mismo por ella, pero como era de esperar, algo lo frena. Este concepto es lo que me atrajo desde el primer momento. 

Lo que más me importaba, la gran duda. ¿Por qué Ethan estaba tan indeciso? Se veía a leguas que la relación entre Cassie y Ethan sería algo fantástico, maravilloso, épico, pero este seguía manteniendo las distancias. Esperaba que las razones que tuvieran fueran de peso, ya que hizo pasar a Cassie por todo tipo de problemas. Pero resultó ser algo sumamente decepcionante. 

El resto de elementos de esta historia fueron bastante buenos. El tema del teatro universitario, la obra de Romeo y Julieta. Los personajes secundarios también fueron interesantes. No estaba mal el nivel de romance, pero cuando te fijas en general, con los problemas de Ethan, me estropearon la historia para que funcionará completamente. 

A pesar de mis quejas, creo que Maldito Romeo fue un buen debut para Leisa Rayven. En verdad estableció un gran precedente, pero simplemente, me faltó una razón de peso para que toda la historia tuviera un mayor interés para mí. 





13 comentarios :

  1. Hola! Esta novela me pareció entretenida pero no está entre mis preferidas de este año.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas increíbles a este libro, a ver si me lo traen los Reyes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos meses viendo este libro y aunque no pinta mal... no sé, creo que podría disfrutar más de otro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas y la portada me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    De este libro he leído reseñas para todos los gustos. Algunas buenísimas, y otras no tanto, pero le tengo muchas ganas. Tanto por el género como por la historia, yo espero que me guste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto que el libro está mucho por la blogosfera, he leído alguna otra buena crítica, pero no sé si lanzarme con él, tal vez más adelante.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero leerlo! Casi todo el mundo habla muy bien de él, y a mi me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Yo paso de leer este libro; creo que es un género donde hacer buenas obras es muy difícil porque siempre se quedan vacías de contenido.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que este libro no es para mi, así que lo voy a dejar pasar XD XOXO

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí me encanta la romántica, pero mira tú por donde que este libro nunca termina de hacerme tilín para leerlo :S ¿Qué le vamos a hacer?
    Aun así, me alegro de que lo hayas disfrutado aunque sea un poquito jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo único que no me llama de este libro es que esté basado en Romeo y Julieta, pero bueno, he leído tantas críticas positivas y, por lo que cuentas, veo que es de mi estilo, que finalmente acabaré cayendo en sus redes XD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis me ha llamado la atención, el tema Romeo y Julieta siempre me ha tenido completamente enamorada, pero no soy muy feliz cuando las historias acaban en catástrofe..pero no sé, aun así, el libro me llama muchísimo, creo que sí que iré a por él xd.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Tengo este libro pendiente de leer.
    Seguramente lo lea esta navidad. A ver que me parece.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar