Páginas

domingo, 4 de octubre de 2015

IMM: Septiembre'15

La sección IMM (In My Mailbox) es una idea bloggera que consiste en poner los libros que recibes en una semana, o al mes, que compras, te regalan, intercambias, etc. Vamos, los que llegan a tu casa. Yo además, incluiré lo relacionado con series y en ocasiones películas. 







Hola criaturas! Como siempre tarde pero aquí estoy. Después de varios meses vuelvo con el IMM ya que Septiembre ha sido un buenísimo mes a cuanto nuevas adquisiciones literarias. Pero mis problemas con la vista perduran... no puedo leer tanto tiempo seguido, a parte de trabajo, y vida, no tengo tiempo del blog casi, y la desmotivación llega cuando blogger me ha quitado más de 20 seguidores :( con lo que me cuesta conseguir nuevos seguidores y lo rápido que se largan...
Pero bueno, aquí estoy aún, y os traigo la pequefamily de septiembre.


  • Editoriales

· Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: un libro que me ha encantado y que tenéis en el blog la reseña. Me llega por parte de Nocturna
·Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir: le tengo muchísimas ganas a este libro, me llega por parte de Montena.


·La Reina Roja de Victoria Aveyard: es mi actual lectura y me está encantando. Este inicio de saga me llega por parte de Oceano Gran Travesía.
·Maldito Romeo de Leisa Raven: Este me llega por parte de Suma de Letras.

  • Adquisiciones

·Heir of Fire de Sarah.J.Maas: como no se ha hecho intención de seguir esta maravillosa saga, he decidido seguir leyéndolos en inglés a partir del tercero, así que está ahi esperándome con ojitos tentadores.
·Cress de Marissa Meyer: como el de antes, al no querer seguir sacándolo en nuestro país, he decidido adquirirlo en inglés, y la tercera parte de las Crónicas Lunares también me espera.


·Violet y Finch de Jennifer Niven: he leido tantas buenas cosas de este libro que al final tuve que hacerme con él, aunque no he podido empezar a leerlo todavía.

  • Regalos

Estos dos libros son regalos de cumpleaños adelantado que me ha hecho Saray de Book is a Four Letter Word. Gracias Saray <3!

·Entre tonos de gris de Ruta Sepetys: tantas buenísimas cosas de este libro y tengo que leerlo ya si o si!
·We were liars de E.Lockhart: otro libro que he visto que tiene muy buenas reseñas, así que también otra joyita por descubrir.

¿Y vosotros que tal os ha ido este mes de Septiembre?







16 comentarios :

  1. Una llama entre cenizas lo tengo pendiente. Y le tengo muchas ganas a Entre tonos de gris y Maldito Romeo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Cressssss!! *_*
    La reina roja me encantó. La verdad es que me gustó mucho todo el tema de los rojos y los plateados.Ahora a esperar la segunda parte...

    Violet y Finch me gustó bastante, sobretodo el final.

    Y bueno, algún día leeré Sueños de piedra que le tengo curiosidad!!

    Y de nada por los regalitos! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entre tonos de gris es una preciosidad, ya nos contarás. De tus adquisicions me llaman bastante la atención Sueños de piedra, La reina roja y Una llama entre las cenizas. También tengo pendiente continuar la saga Trono de cristal pero no me apetece leer en inglés últimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay varios que me llaman la atención, entre ellos el de Maldito Romeo.
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención Entre tonos de gris, La reina roja y Una llama entre cenizas.
    Disfruta de tus lecturas y ya nos cuentas.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Qué de libros, madree *o* Sueños de Piedra también me llegó a mí y por ahora me está gustando mucho :3 Una Llama entre Cenizas lo tengo pendiente, a ver si puedo hacerme con él. La Reina Roja me está esperando en la estantería, a ver si le hinco el diente, le tengo unas ganazas *o* Maldito Romeo no me llamada nada :| Tengo muchas ganas de leer We were liars, espero que te guste ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Los cuatro que te han enviado las editoriales los quiero y mucho xDDD
    Violet y Finch también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de pillar por banda Sueños de Piedra... jeje Yo creo que solo me compré 1 libro, pero porque estoy en plan autocontrol xD que tengo demasiados esperando :P
    DISFRÚTALOS!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Sueños de piedra lo quiero, Una llama entre cenizas está genial *o*
    Entre tonos de gris espero empezarlo el viernes o cosa así >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Justo también he publicado IMM hoy xD
    De los que enseñas tengo por leer Maldito Romeo, La Reina Roja, Una llama entre cenizas y Violet y Finch, y estoy esperando que me lleguen Sueños de Piedra y Éramos mentirosos :P

    ¡Disfruta de los que te quedan por leer! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Son unas muy buenas adquisiciones :3
    Yo le tengo muchas ganas a Sueños de piedra y a Una llama entre cenizas :3
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. ¿Es definitivo que no sigan sacando Crónicas Lunares en nuestro país? En serio? Pues creo que no leeré Cinder, que está entre mis estanterías... porque no leo en inglés... =( Una pena.

    ¡Una llama entre cenizas es genial! Tengo la reseña reciente en mi blog, por si te apetece leerla. Te aseguro que es un gran libro ^^ ¡y me apetece mucho el de Reina Roja!

    Un beso. Y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Coincidimos con La reina roja, estoy deseando leerlo!! es precioso. Del resto, quisiera leer Sueños de piedra y Maldito romeo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hay cuantos libros, ¿me permites robarlos?
    Espero que los hayas disfrutado.
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. Una llama entre cenizas es genial!!!!
    Del resto, quiero casi todos jajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. Una llama entre cenizas es genial!!!!
    Del resto, quiero casi todos jajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar